POLIDUCTOS Y PLASTICOS DICOMEX

Tizayuca, México
Descripción

Con mas de 20 años de experiencia Poliductos y Plasticos dicomex emprende la tarea de fabricar poliducto eléctrico y manguera hidráulica de alta calidad.

Para lograrlo, se utiliza un sistema de doble extrusión llamado bicapa en donde dos máquinas de extrusión producen simultáneamente la capa interior y la exterior. Esto permite que se puedan utilizar materiales reciclados en la capa interior y materiales pigmentados en la capa exterior para darle el color y un mejor acabado.

A lo largo de su historia, Poliductos y plasticos Dicomex ha coordinado la elaboración de normas obligatorias para así lograr que los productos sean competitivos en el mercado a nivel nacional, de este modo el comprador adquiere productos adecuados a sus necesidades, de calidad definida, que garantizan su resistencia y vida útil a un precio accesible.

Poliductos y plasticos dicomex tiene un compromiso con todos sus clientes y conoce las complicaciones que se derivan de un poliducto de baja calidad y los gastos en construcciones por poliductos colapsados, es por esto que se distingue por su excelente calidad que brinda seguridad al consumidor.

Información de contacto
CERRADA DE GUADALUPE NUMERO 14 COL TEPOJACO
48310
Tizayuca, Hidalgo
México
Tel: 779100312
Contáctenos